Sprinter homenajea los logros de la gente corriente

Redacción - Tradesport30/03/2017
Imagen

La compañía Sprinter ha iniciado la campaña #TuMejorVersión para homenajear los logros extraordinarios de la gente corriente. El proyecto se enmarca en la idea que el deporte no consiste en llegar el primero, vencer o sudar por el éxito, sino de disfrutar, sentir cada instante y encontrar la mejor versión de uno mismo.

Esfuerzo, constancia, paciencia, amor hacia uno mismo… el deporte ayuda a entrenar muchas cosas más que el cuerpo, todos estos son valores que han ayudado a los protagonistas de esta historia a superar los retos que han surgido en su vida.

Juan Salvador

En su palmarés encontramos 414 carreras terminadas, 0 retiradas, 199 llegando el último y una ilusión intacta que le impulsa a autoproclamarse “The Last Man” y seguir corriendo.

La perseverancia caracteriza a Juan Salvador, sus zapatillas de running elegidas para adaptarse a sus necesidades, le son fieles hasta el final de la carrera. Unas mallas de running ofrecen sujeción a la musculatura de las piernas mientras que las camisetas de la colección Ipso de running ofrecen máximo confort por sus materiales ligeros y transpirables

Teresa Berenguer

Hace 17 años la edad no fue un problema para que Teresa introdujera en su vida un deporte que le ha cambiado por dentro y por fuera. Hoy a sus 65 años sigue disfrutando de lo mejor del yoga.

Mantener una vida sana en cuerpo y mente es lo que caracteriza a Teresa. No es fácil mantener las distintas posturas de yoga sin una vestimenta de prendas holgadas y mallas deportivas que te permitan esa flexibilidad y libertad de movimiento. Nada sería posible sin la esterilla de yoga que le acompaña a todas partes. Con las bandas elásticas consigue tensar y tonifica su musculatura.

Patxi Irigoyen

Tras ser trasplantado de ambos pulmones el deporte se ha convertido en parte de su tratamiento. 16 años subiendo montañas y sorprendiendo a los médicos cada día.

Desde Sprinter te animan a cumplir retos como el del protagonista de Outdoor, para lo que te proponen la mejor equipación con mochilas de montaña. Los bastones de trekking te ayudarán a mantener el equilibrio en tus rutas mientras que las botas de montaña te acompañarán en hazañas tan significativas como la que cuentan.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte