Cristina Pedroche, nueva chica Ipanema 2017

Redacción - Tradesport23/03/2017
Imagen

La marca de flip flop Ipanema ha anunciado que Cristina Pedroche es la nueva chica Ipanema 2017. De este modo, la presentadora española será la nueva embajadora de la firma brasileña, que se ha convertido a lo largo del tiempo en una forma de ver y vivir la vida. Este año además, presenta una renovada y novedosa imagen, más limpia, que pretende resaltar el verdadero espíritu carioca.

Ipanema transmite en sus diseños, la pasión, la calidez y el estilo de vida brasileño. Calza a gente joven e independiente, que disfruta cada hora del día y que tiene un espíritu libre y alegre. Y precisamente este espíritu independiente, transgresor e inconformista, es el que une a Ipanema a Cristina Pedroche. Su alma libre y aventurera y sus ganas de superación hacen de Cristina una perfecta Embajadora para la firma líder de ventas de flip flop en España.

Ipanema cuenta con embajadoras de lujo por todo el mundo. Acompañando a Gisele Bündchen, vinculada a la firma desde hace más de 10 años, hemos contado en España con personajes destacados que han sabido inferir a la firma, su especial y personal estilo.

Desde el inicio de la campaña “Chica Ipanema”, los responsables de comunicación de la firma en España han trabajado para reflejar la personalidad de Ipanema en cada Embajadora, consiguiendo incluso ofrecer, una imagen de cada una de ellas inédita, con el objetivo de resaltar lo mejor de cada una de ellas.

Con Sara Carbonero se apostó por reforzar el espíritu bohemio y libre de la firma, mostrando el lado más divertido de la presentadora, que el objetivo de Bernardo Doral supo plasmar a la perfección. Para Clara Lago se reservó a partes iguales el misterio y la inocencia, en una sesión de fotos donde Rafa Gallar consiguió exprimir su extraordinaria belleza exterior e interior, mostrando a una Clara cálida y romántica. En la anterior campaña, Mario Sierra fue nuestro fotógrafo fetiche que logró en un plazo de tiempo casi imposible captar una imagen de Ana Boyer fresca, joven y desenfadada como ninguna cámara había captado.

Para esta temporada Cristina Pedroche se ha puesto de nuevo, en manos de Mario Sierra en dos sesiones fotográficas que transmiten el espíritu Ipanema más puro, más primitivo. Fuerza, simpatía y espontaneidad son tan sólo algunos de los adjetivos que definen a Cristina. Un alma libre, un espíritu independiente, una verdadera Chica Ipanema

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte