Ya se conoce el programa de actividades de Graphispag 2017

Redacción - Tradesport21/03/2017
Imagen

AFYDAD y Graphispag han invitado a algunas marcas y detallistas del sector a conocer las aplicaciones de la impresión digital inmediata en el sector de los artículos deportivos el próximo 23 de marzo.

Durante la jornada, los asistentes conocerán las oportunidades de negocio que ofrece el sector de la personalización inmediata de prendas, objetos y accesorios mediante impresión digital, así como el funcionamiento de estos equipos. Creando productos únicos, los comercios aumentan el tráfico de visitas a la tienda, fidelizan a sus clientes y el margen de beneficio por cada venta puede superar el 20%.

Este es el programa de actividades que hemos preparado especialmente para algunas marcas y tiendas seleccionadas del sector deportivo:

12:00 h – 13:00 h – “La personalización como oportunidad de negocio para el textil y el retail de artículos deportivos” a cargo de EPSON, Roland y HP. Ubicación: Àrea Graphispag Live-Sala Barcelona.

13:30 h – 14:00 h – Visita guiada a través del showroom de impresión de Graphispag. Ubicación: Área Graphispag Live-Showroom.

14:00 h – 15:00 h – Comida-Networking. Ubicación: Àrea Graphispag Live-Sala Barcelona.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte