DonDeporte.com sigue apostando por la omnicanalidad con sus formas de pago

Redacción - Tradesport20/03/2017
Imagen

El portal online especializado en material deportivo, DonDeporte.com, sigue innovando año tras año y, en el desarrollo de su estrategia omnicanal, ha llegado a un acuerdo con la plataforma “Paga Más Tarde” para ofrecer a los clientes de sus dos canales la posibilidad de pagar sus comprar en cómodos plazos.

Este momento marca un antes y un después en DonDeporte.com con el que no sólo busca llegar directamente al consumidor, sino que pretende potenciar su experiencia de compra tanto en el canal online como el offline, ofreciendo la posibilidad de pagar a plazos. Este nuevo sistema “Paga más tarde”, permite comprar ahora y pagar después, facilita a los clientes poder adquirir y disfrutar al momento de productos deportivos de un precio superior, como bicicletas de spinning, cintas de correr o mesas de ping pong, sin la preocupación de tener que pagarlo inmediatamente, sino con la certeza que va a poder financiar y pagar su compra hasta en 12 meses.

La conexión creada entre sus dos puntos de venta, gracias a la estrategia onmicanal que puso en marcha DonDeporte.com desde la apertura de su tienda física, también permite al cliente poder comprar online y recoger el producto en su establecimiento sin necesidad de esperar a recibir el pedido. Pero no sólo existe la posibilidad de recogerlo, sino que también se puede devolver o cambiar en la misma tienda física. Todo esto supone una gran ventaja para el cliente de DonDeporte.com, ya que se le ofrece la opción de reservar los productos en los que está interesado por anticipado, probárselo en la misma tienda, como en el caso de calzado o alguna prenda textil, y llevárselo en ese mismo instante.

Todas estas ventajas se suman a las que ya ofrecía el portal a través de su ecommerce, como su rápida entrega, siendo en muchos casos de 24 horas desde la realización de la compra, los productos al mejor precio del mercado o su gran experiencia en el mundo del deporte, lo que los hace en los perfectos consejeros ante cualquier duda.

Estos cambios en la estrategia omnicanal de la tienda DonDeporte.com suponen un gran valor añadido a la marca, ya que aporta al cliente las ventajas de ambos canales y ofrece rapidez, atención personalizada y seguridad en su compra. Tres pilares básicos en los que el portal de material deportivo DonDeporte.com quiere erigirse con el desarrollo de su estrategia omnicanal.

Esto manifiesta que DonDeporte.com no deja de evolucionar con el paso del tiempo, y que tras 8 años de experiencia en el sector sigue apostando por las últimas tendencias en el mundo online/offline, buscando una experiencia fluida entre la marca y el cliente y ofreciendo un gran servicio de venta y post venta al cliente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte