• Performance
  • 16 de Mar, 2017

Cébé presenta las nuevas gafas de sol lifestyle Empire

La marca francesa Cébé ha lanzado el nuevo modelo polivalente Empire que puede ser usado tanto para el deporte como para un uso diario. Gracias a un diseño moderno que combina un acabado liso, líneas tensas y un ajuste grande (talla L) y con el know-how de Cébé en la concepción de equipos deportivos, las Empire se adaptan perfectamente a las actividades deportivas y al aire libre.

Equipadas con lentes de policarbonato con protección de categoría 3 para lograr una visión perfecta y evitar los efectos dañinos de la luz solar, este modelo también está disponible con lentes polarizadas para proteger sus ojos de los deslumbramientos. Las Empire cuentan con un marco de nylon muy ligero que asegura el máximo confort. También se puede escoger un revestimiento con lente espejada flash para mejorar la filtración, el rendimiento y el estilo de la gafa. Por último, pero no menos importante, se pueden graduar.

Disponibles en 5 colores distintos, las Empire de Cébé están pensadas para llevar mientras haces deporte, en tu día a día o en cualquier actividad outdoor. 

Si quieres compartir...   

Galería