Cabo San Roque crea la melodía oficial para el equipo Reebok Iberia

Redacción - Tradesport14/03/2017
Imagen

El departamento de marketing de Reebok Iberia junto con el grupo de música experimental Cabo San Roque, ha creado su primer himno propio a partir de los pasos y movimientos de todos los integrantes. Una melodía llena de energía y fuerza que pretende traducir en forma de sonido la complicidad y la actividad que se respira a diario en las oficinas de Sant Cugat del Vallés. Su esencia convertida en música.

En mayo 2016, los miembros del equipo de marketing de Reebok Iberia se reunieron en una jornada creativa con el grupo de música experimental Cabo San Roque y la dirección de la agencia Yslandia, donde pusieron a prueba su creatividad a través de un taller y charlas interactivas muy inspiradoras. Así nació la idea de crear un himno. Un himno nacido de cada uno de los integrantes del departamento a través de sus pasos y movimientos. En definitiva, un himno que representase su esencia como equipo y que mostrase ese lado Be More Human que define a la marca a través de sus acciones y actividades durante todo un día.

Con Cabo San Roque como cómplice, se fueron registrando sus pasos en la oficina mediante unos chips creados por el grupo de música y colocados en las zapatillas. Desde entrar y salir de las salas de reuniones, atravesar el pasillo hasta llegar a la cocina, salir a la calle para una sesión de running, hasta incluso bajar al gimnasio para hacer un WOD de Crossfit, todos los movimientos iban quedando grabados en cada uno de los chips.

Ahora, después de unos meses de trabajo desde la gestación de la idea hasta el final del proceso de producción de la melodía, nace Beat More Human. Un himno único con sonidos eléctricos y vibrantes que representa el espíritu de cada uno de los miembros del equipo de marketing de Reebok Iberia y que simboliza la fuerza, la pasión y la complicidad que les mueve.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte