UNIGOLF 2017, la gran feria del golf en España vuelve a IFEMA

Redacción - Tradesport13/03/2017
Imagen

UNIGOLF, Feria del Golf, celebra su primera edición del 20 al 22 de abril en IFEMA. Esta gran propuesta ferial, única en España, está dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general, quienes podrán conocer en un mismo espacio todas las novedades en palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores. Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en un salón activo, participativo y dinámico, en el que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

Practicar con los TaylorMade M2 que usa Jon Rahm o la gama EPIC de Callaway que utiliza Rory McIlroy, pasando por los palos PING de Bubba Watson y Miguel Ángel Jiménez. Las principales marcas vuelven a Ifema, como TaylorMade, Ping, Callaway, Cobra, PXG y Honma que estarán en en un driving range cubierto con sus últimas novedades. También habrá marcas nuevas como los PXG y otras de toda la vida como Lynx, que vuelve a España de la mano de Holiday Golf. UNIGOLF permitirá a los visitantes realizar fittings de todas estas marcas y, además, en las tiendas de la Feria tendrán la oportunidad de comprar todo lo que necesiten.

Además, si lo que quieren es probar algún nuevo putt, UNIGOLF les enseñará los últimos modelos de Odyssey, Bettinardi o Scotty Cameron. Para los que quieren cambiar o renovar su vestuario o zapatos, lo podrán hacer de la mano de Golfino, Ralph Lauren, Ecco, Ashworth, Tail Activewear, Galvin Green, Lyle and Scott y Lambda, que mostrarán sus últimas colecciones.

Los campos de golf también han entendido que UNIGOLF es el mejor escenario para mostrar a todos los aficionados su amplia y destacada oferta. De esta manera, participarán en la feria campos de Andalucía, Galicia, Castilla-León, El Real Club de Golf de La Herrería, Izki, así como el golf de Pozoblanco y todos los campos que gestionan Making Golf y Global Golf en toda la geografía española. UNIGOLF ha traspasado fronteras y tendrá también un carácter internacional. Una buena muestra de ello es la confirmación de que el espléndido recorrido portugués de Bom Sucesso, en Óbidos, estará en Madrid.

Programa de actividades

UNIGOLF propone un modelo de feria que combina la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los visitantes. Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, la Feria del Golf permitirá el acceso gratuito a todos los federados.

Para los visitantes

Todos los aficionados al golf podrán disfrutar también de diferentes actividades el viernes 21 y sábado 22 de abril. Para los más pequeños UNIGOLF pondrá a su disposición divertidas actividades organizadas por la Federación de Golf de Madrid, como concursos, clases gratuitas y la presencia del ya conocido por ellos, Oso Bogey. Una oferta que conjuga perfectamente los verbos aprender, disfrutar y divertirse en torno al deporte del golf.

Asimismo, los asistentes tendrán opción de utilizar un simulador en el que cada día habrá además un torneo con grandes premios. Del mismo modo, estará a su disposición el “Putting-green” donde se podrán probar nuevos putters y participar en diferentes concursos que pongan a prueba la destreza con los palos.

En el escenario UNIGOLF se celebrarán charlas de la mano de profesionales de golf, clinics y presentaciones de producto.

Para los profesionales del sector

El jueves 20 de abril, UNIGOLF acoge un amplio programa de Jornadas Técnicas con ponencias y mesas redondas para Gerentes y Greenkeepers con temas de interés para ellos. Además, se celebrará un “workshop” o mesa de contratación con la presencia de alrededor de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunirán con los expositores de turismo de golf.

El certamen, organizado por IFEMA y promovido por Madrid Golf, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, configura para España una gran propuesta ferial dirigida tanto a profesionales como al público en general. De esta manera, dedicará su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y el sábado -21 y 22-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de la oferta de todos los participantes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte