SportHG presentará su colección de ropa interior en el Valhalla Freeride

Redacción - Tradesport09/03/2017
Imagen

La marca de material deportivo técnico SportHG presentará su línea de ropa íntima deportiva durante el popular evento de freeride en ropa interior organizado en la estación de Ordino Arcalís – Vallnord. Y es que la comodidad y la termorregulación inteligente del material de SportHG vienen como anillo al dedo a esta divertida prueba de esquí, que el próximo 25 de marzo celebra su esperada segunda edición.

El evento es ya conocido por su buen ambiente y por la multitud de imágenes y vídeos que dieron la vuelta al mundo durante la edición de 2016, especialmente en redes sociales. Música surfera, barbacoa para todos y una fiesta acompañarán la esquiada en ropa interior de Valhalla Freeride, una prueba que pretende reivindicar valores de libertad y diversión sin prejuicios en el deporte.

Unos valores con los que la marca barcelonesa de primeras capas SportHG se siente especialmente identificada, y que resultan perfectos para presentar una colección underwear que promete llevar la tecnología propia de la marca al mercado de ropa interior deportiva. SportHG presenta, en esta nueva colección, modelos básicos de ropa interior para hombre y mujer, con distintas opciones según el gusto de cada uno, y fabricados igualmente con Climatherm, el polyester termorregulador y superabsorbente que ha hecho famosa a la marca. Todos los participantes de la prueba se llevarán una muestra de la nueva colección, que podrán estrenar ése mismo día para divertirse pasando menos frío en sus partes íntimas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte