• Performance
  • 23 de Feb, 2017

MATT presenta una amplia gama de guantes con unas características técnicas innovadoras

La colección de guantes de Matt destaca, además de por las características técnicas que aporta, por ofrecer una gran variedad de diseños y colecciones: hombre, mujer, junior, kids y outdoor. Matt, marca con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña, presenta una amplia gama de guantes con una innovación técnica excepcional.

Los guantes de la firma ofrecen una serie de ventajas para el consumidor gracias a la presencia de Gore-tex. Algunos modelos cuentan con las certificaciones GORE-WARM, que aporta una mayor calidez con un aislamiento técnico superior; y GORE-ACTIVE, conservando el calor corporal en el transcurso del deporte. Además, MATT garantiza una mayor impermeabilidad y transpiración con la presencia de Tootex, membrana propia de la marca y una mayor comodidad y movilidad en la práctica del deporte.

MATT combina calidad y diseño en una amplia colección de guantes que se divide en diferentes líneas, con diseños específicos para cada una de ellas. Las líneas man y woman se dividen en snow y alpino, la junior destaca por la presencia de colorido, y la línea kids presenta una protección y cuidado extras, con mayor presencia de manoplas; y la línea de guantes outdoor.

Si quieres compartir...   

Galería