Redipro cumple 25 años de éxitos

Redacción - Tradesport22/02/2017
Imagen

La empresa Redipro, S.L. con capital 100% español, nació en 1992 para ofrecer al mercado español una selección de productos del deporte pensados en las necesidades del público, cubriendo las demandas de cada momento con un esmerado servicio de pre-venta, gestión y post-venta profesionales.

25 años después, Redipro cumple su 25º Aniversario, un año importante porque se trata no sólo de la celebración de una fecha, sino de una continuidad en el mercado español, superando las malas épocas de la economía nacional y global.

Redipro se consolida como única empresa española de deslizamiento, con diseño español, que ofrece tan amplia gama en patines-scooters-monopatines, cada uno con diferentes líneas de productos acompañados de complementos y accesorios, que hacen de cada Marca y cada gama, completísimas colecciones que son, a día de hoy y en los últimos años, referentes del mercado para usuarios, clientes y competencia.

Esta consolidación es el resultado del trabajo diario que se traduce en continuo crecimiento y expansión a nivel mundial a pasos agigantados por los cinco continentes.

KRF The New Urban Concept
Todos estos números al alza son el rendimiento de la marca de cabecera de Redipro, KRF The new urban concept. Marca propia, española, que empezó a ocupar importante hueco en los lineales desde 2008 con el lanzamiento de los primeros modelos Quad Roller Retro; y 2009, con el lanzamiento del primer patín Quad Roller Classic School, en la especialidad de patinaje artístico de iniciación.

Estos patines hicieron a KRF marca principal de Deslizamiento, referente en el mercado nacional. Cada año, cada colección, ha incorporado nuevos modelos, mejorado calidades, mayor número de complementos y accesorios. Los modelos Retro y School son éxito en ventas cada año.

A fecha de hoy, KRF es referente en el mercado internacional, en patines quad-patines ajustables-scooters urbanos-scooters agresivos-complementos y accesorios. La nueva colección 2017 se ha presentado en Ispo, principal e ineludible escaparate del deporte a nivel mundial, con una gran acogida de todos los clientes que visitaron el stand de la marca.

Redipro se caracteriza, también, por la diversificación del riesgo por tipo de mercado, englobando varias marcas de diferentes sectores:

• KRF The new urban concept, Empire & Park City - son marcas propias de Deslizamiento.

• Kryptonics, Hyper, BSB, marcas internacionales referentes de Deslizamiento, tienen la Distribución Oficial Exclusiva para España y Portugal desde 2005.

Krf Feel the Enemy – marca propia de Deportes de Combate y fitness.

Schreuders Sports – Distribución Oficial Exclusiva para España y Portugal desde 2014.


Dos Ángeles en la base del éxito

Redipro fue fundada hace 25 años por Ángel Amador Castillo, quien a través de su tesón, trabajo, ideas e intuición ha logrado que la compañía se mantenga y crezca en continua constancia, obteniendo este posicionamiento en los primeros puestos del sector y del mercado. Pero en la historia de Redipro también ha jugado un papel clave su hijo, Ángel Amador Delgado, especialista y gran conocedor del mundo del deslizamiento, con sus propuestas de modelos de productos que han sido iconos, mejora en calidades, propuestas de diseños ha conseguido que KRF, de la mano de Redipro, sea una marca puntera en deportes de deslizamiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte