ARCh MAX se hace fuerte internacionalmente y sigue innovando su oferta

Redacción - Tradesport21/02/2017
Imagen

La marca española fabricante de producto deportivo de alta calidad ARCh MAX sigue ganando presencia internacional. La compañía, con apenas 2 años de historia, ha cerrado 2016 con presencia en todos los continentes. Tras entrar con fuerza, y de la mano de reconocidos distribuidores, en mercados tan importantes como Alemania, Italia o Japón, y en previsión de una fuerte implantación en nuestro país vecino, Francia. ARCh MAX ya está presente en 15 países.

Esta expansión se va a mantener en este próximo 2017, aunque como señala Jordi Martí, máximo responsable de la marca, “el objetivo es ganar presencia internacional poco a poco, apostando por mercados donde ARCh MAX pueda tener un buen margen de crecimiento y donde encontremos los socios adecuados para posicionar la marca. Nuestro objetivo no es tener cuantos más países mejor sino poder trabajar bien en aquellos países donde creemos que la marca puede crecer. Creemos en un crecimiento orgánico y sostenido, y apostaremos por países donde sepan apreciar la tecnicidad del producto, tal y como hemos hecho hasta ahora”.

Una de las claves de la buena acogida que está teniendo la marca en los principales mercados internacionales es, además de su firme apuesta por la calidad y versatilidad del producto y la agilidad en el servicio, su amplio portfolio de producto (ha aumentado hasta más de 100 referencias en 1 año), perfectamente segmentado en varios canales, como el deporte, la salud o la hípica. En todos ellos se han creado grandes alianzas con fabricantes de peso mundial que avalan, con creces, el potencial de esta joven marca que tendrá mucho que decir en los próximos 2 años.

Uno de los pasos más importantes que se ha dado en este proceso de expansión es la reciente apertura de una nueva oficina y almacén propio en Estados Unidos para cubrir con mejor eficiencia el importante mercado americano.

Para afrontar con garantías este crecimiento internacional y, también, para dar mejor servicio a los clientes nacionales, la compañía ha implementado nuevas herramientas de gestión y ha impulsado sinergias con conocidas empresas IT para poder ser mucho más ágiles en las entregas y competitivos en el mercado.

Importantes novedades para los próximos años

La innovación forma parte del ADN de la marca española. Y una buena prueba de ello son las importantes novedades que la compañía presentará en los próximos meses. Novedades que hay sido muy bien acogidas en los primeros test y que, como el resto de la colección, destacan por su alta funcionalidad, su innovación y su practicidad.

El concepto ARChfiT para la prevención de lesiones en los calcetines o los reconocidos chalecos de hidratación HV, seguirán siendo las líneas clave en la nueva colección de la marca (“Nos aporta credibilidad”, explica Martí), pero en breve se lanzarán al mercado hasta 3 importantes novedades que están destinadas a marcar un nuevo punto de inflexión en el deporte.

En breve conoceremos algunas de estas novedades que, como el resto de las propuestas de la marca, no dejarán indiferente a nadie y ayudarán a los deportistas a alcanzar sus metas de una forma más práctica y segura.

Tienen ya en su laboratorio productos que darán información necesaria a cada usuario mediante tecnología, pero no quieren desvelar nada más por ahora.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte