• Performance
  • 20 de Feb, 2017

SportHG apuesta por la línea de recuperación Recovery Plus

Hace unos días, la marca catalana SportHG presentó entre sus novedades de la colección Fall/Winter 2017/2018 la nueva línea “Recovery Plus”, o R+ para abreviar. La línea constará de un conjunto seamless completo para acelerar la recuperación del organismo tras el ejercicio físico, y es el resultado final de una mezcla de técnicas y materiales de alta tecnología.

A diferencia del resto de la colección anual de SportHG, Recovery Plus no está fabricada con la base del hilo inteligente Climatherm, si no que excepcionalmente los ingenieros de HG han elegido Nilit Breeze como punto de partida. Este nuevo hilo destaca por su frescura, que ayuda a bajar la temperatura corporal, factor clave para acelerar la recuperación. El hilo se adapta perfectamente a los estándares de calidad y confort de HG, pues comparte con Climatherm la suavidad y la comodidad propias de la marca.

El otro gran pilar de la línea de recuperación será la tecnología Tech-Carbon, muy presente en toda la colección de SportHG desde sus inicios y uno de sus principales factores diferenciales. La fibra de carbono elimina le electricidad estática, disminuyendo así la concentración de ácido láctico y la fatiga muscular. Con la técnica 3D, los profesionales del seamless de HG son capaces de combinar zonas de presión controlada y estratégicas con otras de descompresión, consiguiendo así un mejor bombeo sanguíneo en los momentos posteriores al ejercicio.

La trilogía tecnológica de esta línea se aplicará a un modelo de camiseta y uno de malla, además de complementos como manguito, pernera y calcetines. Recovery Plus ha entrado en la programación de la marca para el próximo otoño. 

Si quieres compartir...