• agua
  • 14 de Feb, 2017

RAS seduce en ISPO

Comercial Group presentó en ISPO MUNICH las principales novedades de su nuevo catálogo para la próxima campaña. Y entre estas novedades destacaron las nuevas propuestas de la marca RAS, especializada en baño, cuyas líneas tuvieron muy buena acogida entre los profesionales que acudieron al salón. Por servicio, por diseño, por calidad y por margen, los bañadores de RAS llamaron la atención de muchos distribuidores internacionales, que mostraron su interés por ser partícipes del crecimiento que está teniendo la marca.

Al stand de la compañía se acercaron muchos profesionales con ganas de saber más sobre RAS. El balance final: más del doble de visitas que en el año anterior y la apertura de nuevos mercados donde la marca tiene un largo recorrido.

Estos nuevos acuerdos de distribución están fundamentados en una colección llena de color y diseño, con modelos que cubren todas las necesidades de mercado, y que lo hacen, además, a precios muy competitivos y con un excelente margen.

Un nuevo espacio para la natación
A pesar del buen balance que hace sobre su presencia en la edición de este año de ISPO, la compañía cree que ISPO debería replantearse la ubicación de la zona dedicada a la natación, dándole un espacio menos aislado y mayor protagonismo en metros. Con este objetivo, RAS se intentará llegar a acuerdos y alianzas con otras marcas relacionadas con el mundo de la natación y los deportes de agua para convencer a ISPO de que en la próxima edición impulse un “villlage” dedicado a este segmento en el que las marcas puedan contar con una piscina, y una zona de networking para, así, poder reunir a más marcas y atraer a muchos más profesionales.

RAS confirma su potencial
En pocos años, y con un intenso trabajo, la marca española RAS se ha convertido en uno de las grandes referentes nacionales en baño técnico de precio medio. El secreto de éste éxito hay que buscarlo en su firme apuesta por la tecnicidad, el diseño y el servicio, con un amplio stock para poder ofrecer una reposición inmediata.

La innovación siempre ha sido una prioridad para RAS. Innovación en funcionalidad y, también, en estilo. Y estas son las premisas con las que se ha ideado la nueva colección invierno 2017. Una colección funcional, técnica y, sobre todo, lo suficientemente amplia como para cubrir todas las necesidades que puedan tener aquellas tiendas que quieran apostar por la natación y que quieren hacerlo, además, con una marca fiable, sólida, con potencia, con un precio muy competitivo y que, además, les asegure un buen margen.

La amplia colección de bañadores cubre todas las necesidades de los nadadores. Se apuesta por materiales de alta tecnicidad y por diseños que van desde los clásicos lisos (con insertos de colores más comerciales y de tendencia) hasta modelos con estampados geométricos, étnicos y de tendencia. Se ofrecen varios cortes para que los bañadores puedan ser utilizados por diferentes usuarios, sean nadadores ocasionales o nadadores activos. Para hombre la colección ofrece slips de 5, 8 y hasta 12 cm, además de SHORTIES DE 24 cm. de alto y JAMMERS.

Los accesorios también juegan un papel importante en la nueva colección RAS, en la que destaca una extensa línea de gorros natación de varios tipos (látex, silicona, Lycra, Bubble y PU coated) y gafas de natación JUNIOR, ACTIVE SWIM, ENTRENAMIENTO y COMPETICION. También gana protagonismo la colección de gafas en TPR y silicona líquida que garantizan el máximo confort. Se presentan, además, en un CLAMSHELL muy limpio y transparente que permite una perfecta visión del producto para facilitar su venta. Y como gran novedad, junto al packaging expositivo se añade una bolsa personalizada que se puede utilizar para guardar las gafas después de su uso.

Si quieres compartir...   

Galería