La Spanish Evening se consolida como cita obligada en ISPO

Redacción - Tradesport08/02/2017
Imagen

ISPO es sinónimo de negocio. Negocio y buen rollo. Sobre todo en la habitual fiesta que organiza cada año la patronal de los fabricantes y distribuidores, Afydad. Cita obligada en el salón bávaro, la Spanish Evening volvió a colgar el cartel de completo y reunió a más de 200 profesionales. El objetivo de este encuentro es reunir, en un entorno informal y distendido, a expositores y visitantes nacionales e internacionales. Y entre los asistentes, un año más, algunos de los proveedores y detallistas más representativos del sector.

El encuentro dio la oportunidad a los asistentes de intercambiar impresiones y opiniones con sus colegas del sector. Además, empresas internacionales también presentes en el evento, tuvieron la oportunidad de descubrir más sobre el sector deportivo español y sobre la asociación que aglutina a muchos de ellos.

Afydad prosigue en su “empeño” de potenciar el networking y las sinergias entre empresas, y el encuentro del domingo, con una organización muy cuidada, sirvió para confirmar que comunicarse es un paso fundamental para entenderse, para avanzar y para afrontar con ciertas garantías, no sólo el complejo contexto económico en el que nos encontramos ahora, sino, sobre todo, los nuevos retos que planteará el panorama comercial en un futuro.

Eso sí, si hubiera que buscar un “pero” a la “fiesta de los españoles”, ese sería, sin duda, el espacio. Un año más, el stand de Afydad se quedó pequeño y el ambiente, excelente en ánimos, pero excesivamente abarrotado, dificultó mucho las cosas. Morir de éxito, dicen, así que, viendo la gran respuesta que tiene este evento, no estaría de más buscar un espacio más grande. El stand de Afydad -y alrededores- se ha quedado pequeño...

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte