ASECODE alcanza un acuerdo con JAMENDO LICENSING

Redacción - Tradesport08/02/2017
Imagen

ASECODE, preocupada por los costes asociados a la ambientación musical de tiendas, así como a la utilización de música para la realización de eventos, promociones y videos desde las tiendas de deporte españolas, ha alcanzado un acuerdo con JAMENDO LICENSING para cubrir el suministro de música de calidad y libre de derechos.

Los miembros de ASECODE podrán disfrutar de un descuento del 10% en las tarifas de JAMENDO LICENSING. JAMENDO LICENSING ofrece a las tiendas 33 listas de reproducción, que incluyen hasta 5000 títulos. Cada canal de música ofrece un estilo de música diferente para que cada tienda pueda utilizar aquellos que más se adecuen a sus necesidades o a las de cada momento.

El contenido musical, el cual es renovado cada mes, está disponible en streaming (online) y mediante descargas en formato mp3, pudiendo cada tienda realizar sus propias listas de reproducción si lo estima oportuno. Igualmente, desde JAMENDO LICENSING facilitan a sus clientes un certificado para cada tienda que puede ser mostrado ante la visita de los gestores de SGAE.

ASECODE, aborda este Acuerdo con la intención de contribuir a la solución de un problema en las tiendas, como es los costes de la ambientación musical, así como la utilización de un amplio repertorio. JAMENDO es una compañía líder en la gestión de contenidos musicales para establecimientos comerciales.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte