• Performance
  • 08 de Feb, 2017

Adidas incorpora en sus prendas el nuevo tejido Power Wool de Polartec

El fabricante textil Polartec ha lanzado el nuevo tejido téncico Power Wool, que ya incorporan las marcas deportivas líderes como Adidas. La principal novedad del Power Wool radica en la combinación de la lana en la cara interna y poliéster, en la externa. La mezcla precisa de estas materias primas permite conseguir un tejido híbrido con distintos tipos de superficie que obtiene lo mejor de cada una de ellas en cuanto a transferencia de la humedad al exterior, transpirabilidad, durabilidad y resistencia natural al olor.

Adidas Terrex W Solo Wool Hoody y Adidas Terrex M Solo Wool Hoody

Una de las grandes novedades de Adidas para el próximo Otoño/Invierno 2016-17 es la camiseta técnica Adidas Terrex Solo Wool Hoody, tanto para hombre como para mujer. Con prestaciones de chaqueta ultraligera (sólo pesa 268 gr), es una prenda térmica, transpirable y cortaviento.

Es la combinación perfecta para deportes outdoor de alta intensidad física como el running, el trail y los ultras en entornos fríos e imprevisibles donde sobran las chaquetas. Su principal novedad consiste en la combinación de tejidos técnicos como el cálido y transpirable Polartec Power Wool, con el Pertex Equilibrium, situado en la parte frontal para protegernos de la llovizna y del viento, convirtiéndola –de paso– en una prenda hace más duradera y resistente.

Si quieres compartir...