• fútbol
  • 08 de Feb, 2017

New Balance Fútbol lanza las nuevas botas Visaro 2.0 para jugadores creativos

New Balance Fútbol ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de la primera actualización de su colección de botas Visaro, al mismo tiempo que una nueva gama de colores para las botas Furon. Las botas Visaro protagonizaron su debut en el campo a principios del 2015 provocando un rápido impacto. Actualmente las calzan centrocampistas de la Premiere League como Aaron Ramsey y de la Liga Española como Mikel San José.

La nueva versión de las botas Visaro se centra en la creatividad sin fin. Zonas de control e impacto en Hexaprene, inspiradas por atletas profesionales, junto con una construcción de tipo mocasín en una pieza ajustable, proporcionan pases largos y cortos ultra-precisos e inventiva que cambia el juego.

La colocación multidireccional de los tacos, una suela de ingeniería con chasis ligero y una mediasuela FreshFoam contribuyen a una excelente maniobrabilidad dinámica y a un mayor confort. Las nuevas botas Visaro pisarán el campo por primera vez el próximo fin de semana en los enfrentamientos de la Premier League.

El maestro centrocampista de las Visaro, Aaron Ramsey, declaró: "Me entusiasma poder probar las nuevas Visaro y ver cómo complementan mi juego. Los chicos de New Balance han trabajado muy duro en las zapatillas Visaro 2.0 y creo que es algo que tanto a los jugadores profesionales como a los seguidores de la marca nos va a gustar".

Nuevos colores para las Furon 2

Junto con este gran lanzamiento la marca ha presentado una nueva gama de colores para las botas Furon 2, calzadas por jugadores como Alvaro Negredo, Jesús Navas y Kevin Mirallas. Los futbolistas Furon juegan en busca de la oportunidad, la ocasión precisa para definir el resultado del partido. Sus particulares habilidades y su rápida aceleración combinada con una increíble precisión en el ataque les definen como jugadores que se hacen con el balón en los momentos más críticos.

Las nuevas Furon Alpha cuentan con la línea superior de los cordones en los colores Naranja/Tornado/Tifón, permitiendo un cierre perfectamente ajustado con una comodidad inigualable. Un recubrimiento ultraligero Fantom Fit Alpha Naranja da una fuerza y apoyo excepcional cuando son más necesarios. Sus tacos ultra-direccionales dan velocidad sin igual en línea recta para aquellos jugadores que tienen que llegar los primeros al balón.

El director general de New Balance Fútbol, Richard Wright, afirma que: “Visaro ha recibido fantásticas críticas de nuestros consumidores, por eso con este modelo estábamos buscando recrear el éxito anterior. La nueva tecnología incorporada pretende ayudar a los jugadores a mejorar su influencia en el juego y crear más oportunidades de éxito. Estamos impacientes por ver tanto a las nuevas Visaro como los nuevos colores de las Furon causando sensación en el campo durante la segunda mitad de la temporada".

Si quieres compartir...   

Galería