• Performance
  • 07 de Feb, 2017

TomTom Sports amplía su gama de wearables con TomTom Touch Cardio

TomTom Sports anunció el pasado 6 de febrero en la feria ISPO Múnich 2017 el lanzamiento de la nueva pulsera de actividad TomTom Touch Cardio. Con este lanzamiento, TomTom amplía dicha gama y refuerza su compromiso por continuar creando wearables deportivos que inspiran a las personas a que tengan una vida activa.

TomTom Touch Cardio monitoriza tu ritmo cardíaco, cuenta tus pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de tus esfuerzos y proporciona información sobre tu nivel de condición física.

Cuenta con un nuevo diseño elegante para el uso diario. Llega tras el exitoso lanzamiento de la TomTom Touch + Composición corporal que se lanzó en septiembre como la primera pulsera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca.

Para sacar el máximo provecho de tu pulsera de actividad, puedes utilizar la nueva aplicación TomTom Sports para ponerte en marcha y encontrar estadísticas como los pasos, frecuencia cardíaca y calorías así como tendencias y comparativas de actividad y funciones para compartirlo en redes sociales.

"Somos conscientes que muchas personas no ven necesariamente el ejercicio como una actividad como tal, sino que forma parte de sus vidas diarias. Ellos intentan mantenerse en forma y sanos caminando, subiendo las escaleras y haciendo la compra. Estamos ampliando nuestra gama de TomTom Touch con esta accesible pulsera de actividad para ayudar a más personas a entender cuál es su estado de forma e inspirarles a dar el primer paso hacia una vida activa", comenta Corinne Vigreux, co-founder y Managing Director TomTom Consumer.

Si quieres compartir...