• Actualidad Internacional
  • 06 de Feb, 2017

ISPO 2017 arranca con buenas sensaciones

Ayer domingo abrió sus puertas una nueva edición de ISPO, la feria de artículos deportivos más importante a nivel internacional. Y lo hizo con bastante optimismo y con una afluencia de público bastante similar -por ahora- a la del año anterior. El frío de estos últimos días y la nieve que ha caído en las estaciones de Europa y, especialmente, de España, han revertido un mal inicio de invierno y han cambiado los ánimos con los que muchos venían a ISPO hace apenas un mes. Como era de esperar, los pasillos del esquí y el outdoor han registrado muy buen tráfico, como también lo han tenido -para variar- los dedicados al universo gliss.

En cuanto a los visitantes nacionales, de momento poco más de lo habitual. Los que vienen cada año: grandes cuentas, tiendas online y una docena de especialistas inquietos. La situación en España no es fácil y eso se deja notar. En los visitantes... y en las 55 empresas nacionales que han venido este año a Munich (7 menos que hace un año) y que tienen claro que crecer internacionalmente es fundamental para sobrevivir.

Faltará ver cómo evoluciona el salón en estos tres próximos días, pero a priori, y sin conocer datos oficiales, todo parece indicar que la afluencia está siendo bastante buena. ISPO, un año más, es un "dinamizador" del sector. Y eso se está dejado notar mucho este año.

Si quieres compartir...   

Galería