Nace ÒdenaVillage un proyecto innovador que combina deporte y entorno natural

Redacción - Tradesport31/01/2017
Imagen

ÒdenaVillage es un espacio natural de 140.000 m2 situado a 35 minutos de Barcelona y destinados a actividades deportivas Outdoor. Se trata de un proyecto innovador y pionero en Catalunya que quiere potenciar los valores saludables combinando el deporte con la naturaleza, con la idea de dirigirse a empresas y grupos (clubs, escuelas, etc).

Es un proyecto con muchísimas posibilidades y que puede ir mucho más lejos de lo que aquí se presenta. En el área de influencia de una gran Ciudad como es Barcelona, que siempre estará asociada al deporte; Òdena Village gracias a su proximidad geográfica, puede posicionarse favorablemente y llegar a crear muy buenas sinergias.

El objetivo principal de OdenaVillage es establecer sinergías con diferentes empresas del sector para cubrir necesidades mutuas. Conseguir formar equipo y ofrecer la mejor de las experiencias. Sinergias de todo tipo desde contraprestación de servicios, alquiler de espacios para formar parte del complejo, inversión en capital, partners, colaboraciones, etc. Estamos abiertos a todo tipo de acuerdos. Òdena Village está en la fase de construcción y es un proyecto de muchos. Cualquier sugerencia, inquietud y planteamiento puede tener cabida. Podemos valorar todo tipo de iniciativas siempre que encajen dentro del proyecto global, manteniendo nuestra filosofía.

Otro de los valores es la búsqueda de la innovación en la industria deportiva. Después de una etapa de pleno crecimiento de esta industria, se debe apostar ahora por la calidad y la diferenciación a partir de la innovación con servicios deportivos orientados a segmentos determinados de practicantes.

Localización

Con una privilegiada ubicación en Catalunya, situado en la comarca del Anoia, comunicado por la N-II y la nueva C-15, a una distancia de 58 km de la ciudad de Barcelona y a 35 minutos de su Aeropuerto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte