• Performance
  • 30 de Ene, 2017

Original Buff presenta sus novedades en ISPO 2017

La marca de outdoor Original Buff presentará sus novedades AW1718 en la nueva edición de la feria ISPO Munich 2017 que se celebrará del 5 al 8 de febrero en la ciudad alemana. El stand de la marca catalana será de 240 m² y estará situado en el Hall B3 stand 414. Para esta edición, Buff ha diseñado un espacio donde se podrá plasmar el crucial momento que vive la marca protagonizado por la innovación y los cambios.

Thermonet

El constante desarrollo e investigación técnica que la marca viene manteniendo ha dado como resultado la creación de Thermonet, un nuevo tejido altamente funcional y capaz de mantener el calor hasta cuatro veces más que el bien conocido Original.

Thermonet es el resultado de la fusión entre la tradición del tejido circular de Buff y los hilos técnicos de su partner Primaloft. Se trata de un tecno-tejido extremadamente fino y ligero que funciona como un excepcional aislante térmico. Su capacidad de secado rápido y su habilidad de expulsar el sudor del cuerpo hacen que este material no se congele ni en condiciones de frío extremo, evitando así que la temperatura corporal varíe.

Su fabricación sin costuras permite una mayor libertad de movimiento, aumentando todavía más su comodidad. Además, se trata de una tecnología comprometida con el medio ambiente ya que el 70% del material con el que está fabricado el nuevo Thermonet es reciclado. A partir de este increíble tejido se han diseñado tubulares, balaclavas y gorros, todos ellos dentro de la línea Sport de la marca.

Mid Merino Wool

Otra novedad es el nuevo tejido de lana merino que se une al programa ya existente de este tipo de tejido natural. El Mid Merino Wool (250 g/m²) - se une al Light Merino Wool (125g/m²)- y al Heavy Merino Wool (600g/m²). Tanto el tejido Heavy como el Mid Merino Wool son idóneos para las bajas temperaturas, ya que absorben la humedad regulando la temperatura corporal. El Light y el Mid Merino están fabricados sin costuras para evitar las irritaciones en la piel, son altamente transpirables e incorporan control de malos olores.

Y como última novedad, los nuevos modelos de la colección Lifestyle AW1718 que continúan explorando la frontera entre el sporty y el urban. Esta amplia colección de gorros y cuellos incorpora los últimos tejidos high-tech y que captura el espíritu de la individualidad con propuestas cosmopolitas y únicas. 

Si quieres compartir...