El Salón del deporte 2017 se celebrará los días 1 y 2 de abril

Redacción - Tradesport27/01/2017
Imagen

El salón del deporte 2017, el evento multideporte de Aragón más interactivo, ha anunciado que se celebrará los días 1 y 2 de abril, bajo el marco del Día Internacional de la Salud y del Día Internacional del Deporte. El evento que acogerá a todos los deportes posibles y permitirá que todos los públicos puedan ver, probar e interactuar con todos los expositores.

El SDXT17 se ubicará en el Campus de la Plaza San Francisco, en el área próxima a la pista de atletismo y el Pabellón Deportivo Universitario, de manera que el evento se desarrollará en un espacio idóneo 100%.

Acogerá competiciones deportivas como concurso de mates y triples o la All Star de baloncesto de la copa colegial, diversas exhibiciones, master class, ponencias, espacio para los deportes de montaña a través de su rocódromo, espacio gastronómico de comida saludable y en el mismo, la Mann-filter Maratón Ciudad de Zaragoza hará entrega de los dorsales de las carreras que se celebrarán el día 2 de abril, aunando su feria del corredor al Salón.

El Salón del Deporte, es una iniciativa de la empresa ISOTOPO EVENTOS y nace con la finalidad de cubrir un hueco vacío hasta la fecha, de un gran evento popular multideporte e interactivo. Sus creadores, deportistas y con amplia experiencia profesional en el sector, así lo vieron y llevaron a cabo su primera edición, con gran éxito, en enero de 2016, en la que llegaron a más de 10.000 visitantes con 29 exhibiciones deportivas, 16 charlas, 5 encuentros técnicos, 2 programas de televisión y 1 de rádio en directo y 56 empresas participantes, como datos de referencia. Con esta 2ª edición, lleva camino de convertirse en todo un referente autonómico.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte