• Actualidad Nacional
  • 12 de Ene, 2017

Izas busca dependientes para su nueva tienda en Barcelona

La marca aragonesa Izas está buscando personal para su nueva tienda en Barcelona. La marca abrirá un nuevo establecimiento en la capital catalana como parte de su estrategia de expansión. El perfil requerido es el de una persona dinámica, amante de la montaña y naturaleza que practique deportes outdoor. Los interesados pueden enviar CV a eva@izas-outdoor.com

Tras alcanzar una facturación cercana a los 7 millones de euros, con un crecimiento del 25% respecto a 2015, la marca refuerza su expansión en nuestro país consolidando su red de distribución propia. Esta apuesta, como señalan desde la marca, tiene como objetivo principal afianzar su imagen de marca, sobre todo en las grandes ciudades, y generar mayor tráfico en los comercios de sus clientes. En el cómputo global de las ventas, esta red propia apenas no tiene un peso significativo, “ni ese es el objetivo”.

En este sentido, acaba de inaugurar en Catalunya (Puigcerdà y Berga) dos nuevas tiendas, que se suman a las que ya tenía en Zaragoza, Jaca y Pamplona, Ahora, tras su aterrizaje en Barcelona, el objetivo de la marca aragonesa es instalarse en Madrid y en otras capitales de provincia.

Si quieres compartir...