• Actualidad Nacional
  • 11 de Ene, 2017

La Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi recauda 4.000€ en las tiendas de Forum Sport

Por séptimo año consecutivo Forum Sport ha contribuido una vez más en la lucha contra la Esclerosis Múltiple, a través de la campaña “Envoltorio Solidario” en la que por el precio simbólico de 1 euro, los voluntarios han envuelto los regalos de los clientes de Forum Sport.

Gracias a esta iniciativa solidaria, la Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi ha logrado recaudar un total de 4.000€ que destinaran a financiar los servicios sociales y de rehabilitación que ofrece a las personas con EM y a sus familias.

La campaña se ha desarrollado entre el 19 de diciembre y el 5 de enero en 7 de las 18 tiendas que la firma de venta de material deportivo tiene en la Comunidad Autónoma Vasca. Una iniciativa solidaria, que siempre es bien recibida y logra una amplia participación de los clientes de Forum Sport. Tanto es así que por tercer año consecutivo esta misma campaña se ha desarrollado a su vez en otras provincias como Navarra, Cantabria, Burgos, Segovia, León y Valladolid.

Además del carácter solidario de la iniciativa, cabe destacar la participación de los más de 60 voluntarios de la Fundación Esclerosis Múltiple sin los cuales esta acción no sería posible.
 

Si quieres compartir...