Moonfeet asume la distribución de Eagle Creek

Redacción - Tradesport10/01/2017
Imagen

La distribuidora Moonfeet acaba de asumir la distribución de la reconocida marca californiana Eagle Creek, especializada en complementos para viaje, y que hasta la fecha estaba distribuida por Vertical Sports.

Con más de 40 años de experiencia, lo que empezó siendo una empresa de equipaje para los apasionados de la aventura se ha convertido en una empresa comprometida con el viajero para ofrecerle no sólo bolsas resistentes para su próximo proyecto, sino un completo Sistema de Viaje y equipamiento, en productos que le permitan distrutar mucho más y con más seguridad.

El compromiso de los fundadores de Eagle Creek de centrarse en la evolución constante de las necesidades de las personas que viajan sigue siendo el motor para ir redefiniendo lo que es posible.

La innovación en el desarrollo del producto y el enfoque en la durabilidad se consolida cada nueva temporada. Resolviendo dificultades, anticipándose a lo inesperado y enfocándose en la versatilidad del equipaje. Propuestas más prácticas, atractivas y novedosas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte