• Actualidad Internacional
  • 10 de Ene, 2017

Arc’teryx anuncia a CJ King como nuevo director comercial

Arc’teryx Equipment ha anunciado que ha incorporado al veterano directivo de la industria del outdoor CJ King como nuevo director comercial global y miembro integral del equipo de dirección de la empresa.

CJ King acarrea gran experiencia en el mundo de la industria textil del outdoor, en la que ha trabajado más de 15 años en empresas como The North Face, Nike, Pearl Izumi y Smartwool. Ha pasado temporadas en Asia, Sudamérica y Canadá, y sus habilidades de liderazgo y su pasión y conocimiento del outdoor le convierten en un perfil idóneo para su nuevo cargo.

El director general y Presidente de Arc’teryx Jon Hoerauf se ha mostrado “muy emocionado con la incorporación de CJ King a la familia de Arc’teryx. Su currículum habla por sí solo y estoy esperando ver todo lo que puede hacer con el increíble equipo que tiene a su alrededor. Su trabajo será diseñar y ejecutar nuestra nueva estrategia comercial global”.

Por su parte, CJ King, ha admitido que “he admirado y respetado a Arc’teryx durante más de 20 años, por su dedicación y compromiso con la innovación, el trabajo artesanal y la autenticidad. Me siento muy orgulloso de formar parte de la compañía líder y de poder enfrentarme a los retos que se me proponen”.
 

Si quieres compartir...