Aneyron presentará nuevos desarrollos en ISPO 2017.

Redacción - Tradesport10/01/2017
Imagen

Aneyron Promociones, empresa especializada en la fabricación de transfers termoadhesivos con diferentes acabados y finalidades, presentará en primicia nuevas creaciones en la próxima edición de ISPO Munich 2017 que se celebrará del 5 al 8 de febrero en la ciudad alemana. La marca aragonesa presentará en el Hall C4 207 su amplio catálogo de productos, así como los nuevos proyectos.

Bertex

Sobre la base de su principal calidad serigráfica Bertex, se van a presentar dos nuevos desarrollos. Uno de ellos es Bertex 3D, un transfer serigráfico acuoso de aspecto bordado y/o calidad fotográfica, con la posibilidad de fabricarlo ignífugo; y Bertex 90º, un nuevo transfer destinado al sector industrial capaz de soportar lavados a 90ºC y de gran exigencia.

Adicionalmente, Aneyron se encuentra en pleno proceso de desarrollo de un transfer en silicona, lo cual permitirá brindar al cliente acabados de tacto suave y engomado, opacante y de gran elasticidad.

finalmente, Aneyron presentará nuevas combinaciones de texturas y mezclas de productos destinados al merchandising deportivo y moda.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte