• wellness
  • 29 de Dic, 2016

fitnessdigital da el salto al mundo físico

Este 2017 fitnessdigital cumple 10 años en el mercado. 10 años en los que, la empresa referente del sector del fitness y la nutrición deportiva, se ha dedicado a vender online todo tipo de material relacionado con el mundo del fitness en gran parte de Europa y en México, como última apertura.

Hasta ahora, todo su esfuerzo se ha centrado en cuidar su presencia en Internet, pero los tiempos cambian y las necesidades de los clientes también. Por ello, fitnessdigital, teniendo en mente sus dos máximas; ser especialista de fitness y mejorar la experiencia de usuario, ha decidido dar el salto al mundo físico.

Un paso más en la especialización
fitnessdigital siempre lo ha tenido claro; la especialización y la experiencia de usuario son sus puntos claves en su estrategia. Y estos han sido los motivos principales por los que la empresa vasca ha decidido dar el salto al mundo físico, abriendo 4 tiendas físicas entre el 2 y el 3 de enero. La empresa es consciente de que abrir tiendas físicas es una oportunidad más para seguir mejorando la experiencia de cliente y, sobre todo, para seguir trabajando y mostrando su lado especialista del fitness.

En la actualidad, fitnessdigital cuenta con más de 600.000 clientes y su facturación anual supera los 20.000.000 € entre los 11 mercados principales en los que tiene presencia (España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Irlanda, Alemania, Austria, Reino Unido y México).

En esta primera fase del camino hacia la omnicanalidad, fitnessdigital da el salto al mundo físico mediante una alianza de cobranding con las tiendas de ciclismo de La Grupetta. Ambas compañías consideran este acuerdo un gran e importante paso para el futuro de ambas, y fitnessdigital espera crecer con este modelo no solo en más ciudades, sino, siguiendo su objetivo de internacionalización, también en más países.

El cliente podrá acceder al 100% del catálogo

Con este nuevo rumbo, la empresa mantiene fiel sus señas identitarias de retailer multicategoría, multimarca y vocación internacional.

Con la apertura de tiendas físicas y la alianza con la Grupetta, fitnessdigital pretende que el cliente se lleve durante el proceso de compra lo mejor del mundo online y la atención más personalizada del mundo físico sin olvidar además que una misma tienda encontrará todo lo necesario para sus entrenamientos relacionados con el mundo outdoor y el indoor, es decir, con el ciclismo y el fitness.

De esta manera, los clientes podrán encontrar el 100% del catálogo de fitnessdigital dividido en 3 grandes categorías, además de encontrar todo lo referente al mundo del ciclismo de la mano de la Grupetta.

1. Equipamiento de fitness como máquinas de cardio, musculación y diferentes tipos de accesorios de entrenamiento.
2. Electrónica del deporte como pulsómetros, pulseras de actividad, electroestimuladores, monitores de composición corporal, etc.
3. Nutrición Deportiva, tanto con marcas de resistencia/endurance como con marcas de fitness/bodybuilding.

Primeras aperturas en España
A partir del próximo 2 de Enero los apasionados del fitness podrán asesorarse y comprar en cuatro tiendas ubicadas en Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia) que abrirá el día 3 de enero, en Alcobendas (Pol. Rio Norte), en Majadahonda (CC. Gran Plaza2), y en San Sebastián de los Reyes (CC. The Style Outlets) que abrirán el 2 de enero. Para Marzo podrán hacerlo también en el sur de Madrid, en una quinta tienda que fitnessdigital abrirá junto a la Grupetta en el Centro Comercial Sambil de Leganés.

 

Si quieres compartir...