• nieve
  • 29 de Dic, 2016

Bollé presenta la versión Premium de su Blackline Visor

El invierno marca la llegada del famoso Backline Visor de Bollé en su versión Premium. Este casco, con estética moderna gracias a la pintura metalizada, proporciona una protección y confort extremos al contar con un interior recubierto por un forro hipoalergénico, ABS y un código de seguridad QR, entre otras características.

El Backline Visor Premium lleva ABS inyectado para brindar una gran resistencia y absorber mejor los golpes. Además, su sistema de ventilación ajustable resulta fácil de usar y permite regular la cantidad de aire entrante.

Con visera de policarbonato, este casco incorpora también el sistema Click-to-fit que proporciona un ajuste de forma precisa por medio de la goma incluso con los guantes puestos. Sus orejeras desmontables están diseñadas para ser cómodas y abrigadas sin tener que dejar de oír perfectamente.

Bollé se preocupa por la seguridad de los deportistas y por eso incorpora un código de seguridad QR para que, en caso de accidente, cualquier persona provista de un smartphone pueda saber a quién contactar y qué hacer por medio de un mensaje de voz grabado con anterioridad.

El Backline Visor Premium pesa 650 gramos. Existen viseras de recambio de cat. 1, cat. 2 y cat. 3 en distintos colores.

 

Si quieres compartir...