Atomic presenta sus novedades para los más pequeños

Redacción - Tradesport23/12/2016
Imagen

El catálogo de Atomic cuenta con un completo abanico de referencias infantiles. La marca presenta dos packs completos, uno para niña y otro para niño.

PACK NIÑOS ATOMIC
Esquí Vantage Jr II + EZY5: Maximiza la diversión en pista y fuera pista. La Tecnología Bend-X facilita considerablemente los giros para los más pequeños gracias a la zona de flexión especial en la fijación, que permite flexionar el esquí con gran facilidad. Con Piste Rocker para un fácil inicio del giro y diseño en V para la máxima progresividad.
Tallas: 110 / 120 / 100
Peso: 830 gramos en talla 110 cm

Bota Waymaker JR 3 Black: Ofrece un gran confort a los jóvenes esquiadores todo terreno. Los tres cierres micrométricos proporcionan una sujeción fuerte y cómoda, mientras que el diseño de la carcasa mantiene los pies calientes y secos todo el día. También incluye un sistema de ajuste del tamaño que, en caso necesario añade media talla a la bota. Todos los modelos junior presentan un diseño progresivo del collar, lo cual significa que el flex y el collar se adaptan a la perfección a la habilidad y la talla de cada esquiador. La Waymaker JR 3 proporciona una sujeción más firme y un flex más enérgico que la JR 2.
Tallas: 21.0 / 23.5
Peso: 1.348 gramos en talla 22.5

Casco Mentor JR: Casco colorido y cómodo, con un acabado fresco y un de perfil bajo aumentado. Su aspecto moderno y actual es muy popular entre los jóvenes y, lo más importante, es increíblemente seguro. La carcasa moldeada In-Mold Shell ofrece una máxima protección según la certificación de clase B CE EN 1077. El sistema de ajuste del tamaño permite ajustar el casco de manera que se mantenga siempre en posición, y el forro es desmontable y lavable. El sistema de ventilación pasiva Passive Venting ofrece un flujo de aire constante para estar siempre a la temperatura adecuada. Como todos nuestros cascos está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.
Tallas: XS (49-53), S (53-56)
Peso: 350 gramos

Bastón AMT Boy: El bastón ideal para los jóvenes esquiadores que quieren llegar al siguiente nivel. Fabricado con aluminio ligero (Alu 6061 T6 para ser precisos) con un grip Junior y una arandela de 50mm.

Máscara Savor JR MK White / Mid Red: Las gafas Atomic Savor JR ML son de ajuste junior pero tienen el mismo look sobre dimensionado que los modelos para adultos. Este modelo tiene lentes dobles cilíndricas con un tratamiento multicapas especial que protege a los niños del deslumbramiento y la fatiga ocular. Las puedes llevar con gafas. También presentan una doble capa de acolchado alrededor del marco para un buen ajuste y una cinta recubierta de silicona para que se agarren bien al casco. Igual que nuestras gafas están diseñadas y desarrolladas en Atomic.

PACK NIÑAS ATOMIC
Esquí Vantage Girl ETS+XTE045: En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl II ayuda a las niñas a progresar mientras se divierten. La Tecnología Bend-X facilita los giros con su zona de flexión especial en la fijación, que permite a las esquiadoras más jóvenes flexionar el esquí con facilidad para un contacto pleno con la nieve en todo momento, sea cual sea su peso. Los modelos del Vantage Girl II son un poco más anchos que los del Vantage Girl I y tienen una forma en V y un puente más pronunciado, adaptándose con precisión a la longitud del esquí para que las esquiadoras puedan tener el esquí más apropiado en cada momento.
Tallas: 110 / 120 / 100
Peso: 830 gramos en talla 110 cm
Precio: 169,99 euros

Bota Waymaker Girl 3: Ofrece un gran confort a las jóvenes esquiadoras todo terreno. Los tres cierres micro proporcionan una sujeción fuerte y cómoda, mientras que el diseño de la carcasa mantiene los pies calientes y secos todo el día. También incluye un sistema de ajuste del tamaño que, en caso necesario, añade media talla a la bota. Todos los modelos junior presentan un diseño progresivo del collar, lo cual significa que el flex y el collar se adaptan a la perfección a la habilidad y la talla de cada esquiadora. La Waymaker Girl 3 proporciona una sujeción más firme y un flex más enérgico que la Waymaker Girl 2.
Tallas: 21.0 / 23.5
Peso: 1.168 gramos en talla 22.5
Precio: 99,99 euros

Casco Mentor JR Pink: El Atomic Mentor Jr es un casco colorido y cómodo – con un acabado fresco y un de perfil bajo aumentado. Su aspecto moderno y actual es muy popular entre los jóvenes y, lo más importante, es increíblemente seguro. La carcasa moldeada In-Mold Shell ofrece una máxima protección según la certificación de clase B CE EN 1077. El sistema de ajuste del tamaño permite ajustar el casco de manera que se mantenga siempre en posición, y el forro es desmontable y lavable. El sistema de ventilación pasiva Passive Venting ofrece un flujo de aire constante para estar siempre a la temperatura adecuada. Como todos nuestros cascos está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.
Tallas: XS (49-53), S (53-56)
Peso: 350 gramos

Bastón AMT Girl: El bastón ideal para los jóvenes esquiadores que quieren llegar al siguiente nivel. Fabricado con aluminio ligero (Alu 6061 T6 para ser precisos) con un grip Junior y una arandela de 50mm.

Máscara Savor JR MK White / Mid Red: Las gafas Atomic Savor JR ML son de ajuste junior pero tienen el mismo look sobredimensionado que los modelos para adultos. Este modelo tiene lentes dobles cilíndricas con un tratamiento multicapas especial que protege a los niños del deslumbramiento y la fatiga ocular. Las puedes llevar con gafas. También presentan una doble capa de acolchado alrededor del marco para un buen ajuste y una cinta recubierta de silicona para que se agarren bien al casco. Igual que

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte