• raqueta
  • 23 de Dic, 2016

adidas impulsa el desarrollo internacional del pádel

Por segundo año Adidas Padel celebra sus International Padel Days en Madrid con la presencia de 11 países en los que está impulsando el desarrollo del pádel.

Siguiendo su objetivo de darle un impulso internacional a este deporte, ADIDAS PADEL ha organizado los II INTERNATIONAL PADEL DAYS que se celebraron en Madrid los pasados 15, 16 y 17 de diciembre. Este año el número de asistentes rebasó las expectativas de ALL FOR PADEL, que organiza el evento con la colaboración de Redsport, empresa homologada por ADIDAS PADEL para fabricar sus pistas.

Asistieron al encuentro 42 personas entre distribuidores de pistas, de palas, clientes directos, federaciones y jugadores de 11 países: Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Noruega y Suecia.

El evento tiene como objetivo intercambiar conocimiento y experiencias para seguir promoviendo el crecimiento del pádel. Tras dos jornadas de presentaciones y reuniones, este año se ha percibido una clara orientación al negocio. Se han presentado proyectos reales y el nivel de las empresas comprometidas asegura un buen desarrollo del deporte y de la presencia de ADIDAS PADEL en los mercados internacionales. Una buena noticia para todos los que siguen apostando por el desarrollo internacional del pádel y trabajando por ello cada día.

 Al cierre de la primera jornada ADIDAS PADEL hizo un homenaje a su equipo de menores y como broche final se jugó el INTERNATIONAL PADEL & FRIENDS TOURNAMENT.

Como colofón del evento, ADIDAS PADEL invitó a los asistentes al WPT Master Final. No hay mejor final de esto estos días para los promotores internacionales que disfrutar del mejor pádel del mundo.

Si quieres compartir...   

Galería