• Actualidad Nacional
  • 21 de Dic, 2016

Skechers se publicita en La Gran Vía de Madrid con una lona gigante

La Gran Vía de Madrid ha lucido urante este mes de diciembre un atuendo especial ya que la marca de calzado Skechers ha instalado una gran lona en la calle madrileña con el lema ¡Puro placer para tus pies! El cartel muestra una divertida imagen de sus modelos con plantilla Skechers Memory Foam, que actualmente la tienen más de 1.000 modelos en colección.

Esta gran publicidad, que ha permanecido la primera quincena de diciembre, ha contado con un Universo (población que tiene en cuenta el programa relativa al target, en este caso la gente que vive en Madrid Capital) de 2,5 millones de personas, una Cobertura (la gente que ve la lona) del 22,28%, un OTS (Opportunity To See, las veces que una persona que pasa por delante) de 5 y casi 3 millones de Impactos directos.

Además, Skechers ha creado en sus redes sociales los hashtag #SKECHERSMemoryFoam y #ViveCómoda. Una acción que ha alcanzado a más de 1 millón de personas, donde la mayoría de la comunicación de la lona se ha segmentado a los habitantes de Madrid y a todas aquellas personas que visitaban la capital en este periodo.

En total se han registrado cerca de 85K interacciones, de las que un 77% (más de 64K) son reproducciones de los vídeos en time lapse de la lona.

Si quieres compartir...