Kelme seguirá vistiendo al Elche hasta 2019

Redacción - Tradesport21/12/2016
El presidente de la entidad blanquiverde, Diego García, y el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda
El presidente de la entidad blanquiverde, Diego García, y el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda

El Elche y la firma deportiva ilicitana Kelme han firmado un acuerdo por el que la marca de la garra continuará vistiendo a los equipos del club durante dos temporadas más, hasta junio de 2019. Además, fruto de esta prolongación de la unión entre ambas entidades, Kelme seguirá al mando de la gestión de la Tienda Oficial del club, situada en los bajos del estadio Martínez valero.

Esta acuerdo llega después de una larga y dura negociación debido al interés de otras marcas en realizar la camiseta franjiverde. Para el presidente del Elche, que la marca Kelme siguiera vinculada al club era una obligación: "Es una marca que debe estar unida al club por sus orígenes y su historia. Espero que mantengan su alianza con nosotros, si es posible, hasta conseguir el regreso a Primera División. Queremos intensificar la relación con las empresas de la ciudad y, entre todos, hacer un Elche grande".

Por su parte, el presidente del Kelme, Carlos Covaleda, destaca que, pese a la dificultad en las negociaciones, la marca ha quedado satisfecha con el acuerdo: "Es cierto que nos habría gustado firmar por más de dos años, pero entendemos las necesidades del club. Lo que está claro es que Kelme quería seguir con el Elche, y el Elche con Kelme. Siempre presumimos de ser una multinacional con sede en Elche, y la joya de nuestra corona es la camiseta franjiverde".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte