• running
  • 20 de Dic, 2016

New Balance abre tienda en Bilbao

Este pasado miércoles 14 de Diciembre se procedió a la inauguración oficial de la primera tienda monomarca New Balance en Bilbao, continuando así con la expansión comercial de la Marca para España y Portugal. Situada en pleno centro de la capital vizcaína, con entradas por Ercilla 25 y Rodríguez Arias 12, este establecimiento de la icónica marca norteamericana inicio su andadura el pasado 26 de Julio, fecha en la que fue abierta al público.

El acto de inauguración contó con la presencia estelar del futbolista Mikel San José, uno de los embajadores de la firma que recibió de manos de Anna Scheidgen, Directora General de New Balance Iberia, las botas de fútbol de edición limitada Made in United Kingdom ONE.

Los 230 metros cuadrados repartidos en tres plantas congregaron alrededor de 150 invitados, incluyendo lo más granado de la sociedad bilbaína, representantes de las instituciones de la ciudad y rostros muy conocidos del mundo del deporte, entre los que se encontraban Nacho Puig, responsable de New Balance ‘Retail’ y Paula González Berodia y Asier Cuevas, atletas internacionales que ejercen como embajadores de la marca de Boston.

Todos ellos pudieron disfrutar de un acto distendido mientras descubrían la nueva Store New Balance y su amplia gama de productos para fútbol, running y lifestyle de la colección actual.

 

 

 

Si quieres compartir...