UNIBIKE evoluciona su modelo hacia una feria más "interactiva"

Redacción - Tradesport19/12/2016
Imagen

Aunque Unibike sigue creciendo tanto en espacio de exposición como en número de visitantes se sigue trabajando para evolucionar su formato de Feria. Por este motivo y atendiendo a las sugerencias de las empresas presentes en Unibike 2016, la dirección del certamen ha ampliado las posibilidades de participación creando una nueva zona paddock exterior localizada en los alrededores y explanada central del pabellón 12. Esta nueva área esta dirigida a los expositores que deseen interactuar con el público final y estar presentes de una forma menos convencional con estructuras y montajes propios de la marca.

De esta forma Unibike evoluciona hacia un modelo más activo con una mayor oferta de contenidos y potenciando la prueba de bicicletas. Es importante resaltar que, además de los conocidos Parque Juan Carlos I y pinar Conde Orgaz, ahora se suma otro gran espacio natural para desarrollar estas pruebas de producto con el nuevo Parque Forestal Felipe VI con más de 470 hectáreas y a tan solo un kilometro y medio de la Feria.

Sin duda esta nueva zona paddock unida al amplio programa de actividades ayudarán a dar más dinamismo a la Feria sin perder su más que consolidado carácter profesional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte