Reebok presenta en Madrid el proyecto #PerfectNever

Redacción - Tradesport19/12/2016
Imagen

El pasado jueves 15 de diciembre Reebok presentó en Madrid el proyecto #PerfectNever en una jornada perfectamente imperfecta cargada de inspiración, fitness y sin nada de perfección. Varios rostros españoles se han unido al movimiento #PerfectNever de la mano de Reebok, mostrando la belleza de la imperfección, a través de la creación del anti-calendario.

El anti-calendario muestra el lado más auténtico de sus protagonistas, mujeres reales que se han propuesto derribar los tópicos de perfección que la sociedad impone, contando sus historias más inspiradoras mes a mes. La presentación tuvo lugar en el box de Crossfit de reciente apertura, Crossfit Gran Vía, que fue escenario de la clase magistral de Combat Training impartida por Irene Cabello (luchadora profesional de MMA).

El movimiento está liderado a nivel internacional por la embajadora de marca Gigi Hadid, que se ha propuesto mostrar las partes bonitas pero a la vez imperfectas que normalmente no se ven de la vida de la modelo más famosa del mundo. La estrella de la UFC Ronda Rousey, también enseñó su versión del #PerfectNever el pasado mes de julio.

#PerfectNever es una poderosa e inspiradora llamada a la acción, dirigida a las mujeres de todo el mundo. Reebok desafía a las mujeres a usar la forma física como un escape de la negatividad que les rodea, mediante la implementación de los tres principios básicos de su filosofía, que representa el logotipo en forma de Delta: lo social, físico y mental.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte