La nueva imagen y la digitalización, temas centrales de la convención de Totalsport

Redacción - Tradesport19/12/2016
Imagen

A mediados de noviembre los miembros del Grupo TOTALSPORT celebraron una Convención en el Hotel-Spa Reina Felicia de Jaca (Huesca). Dado el aforo necesario, el acto central tuvo lugar en el Palacio de Congresos de dicha ciudad, en el que se presentó la nueva imagen corporativa de la Central, el diseño del mobiliario corporativo y la digitalización del sector.

La propuesta de la central, en cuanto a imagen de tienda, no se limita a la fachada del local, sino que se presenta con un mobiliario muy dúctil y con una imagen espectacular. Guillén Murillo, responsable del Grupo, fue quien hizo participes a los socios de las novedades y la capacidad de adaptación a cada negocio.

La digitalización fue otro de los temas estrella de la convención, en el que Andrés de la Dehesa, participó como partner principal y realizó una ponencia sobre el devenir de la digitalización del sector, que recibió una gran acogida por parte de los asistentes.

El encuentro tuvo lugar en un ambiente relajado y en un entorno Pirenaico muy atractivo, tuvo un gran contenido social, con actividades lúdicas y deportivas para los socios y se desarrolló en un excelente clima de confraternización.

De esta manera, los socios se emplazaron para volver a verse en las Jornadas de Compra que tendrán lugar la tercera semana de Enero en las instalaciones de la central.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte