Forum Sport inaugura su primera tienda franquiciada en Aranda de Duero

Redacción - Tradesport16/12/2016
Imagen

Forum Sport abrió el pasado 15 de diciembre las puertas de su primera tienda franquiciada a nivel nacional en Aranda de Duero (Burgos). El acto de inauguración tuvo lugar en la tarde del día 14 con el deportista olímpico Juan Carlos Higuero como abanderado.

El evento promovido por los hermanos Pablo y David Higuero gerente y promotor respectivamente de esta nueva tienda, comenzó a las 19:30h tras el corte de cinta que realizó la alcaldesa de la localidad, Raquel González. En el acto también estuvieron presentes, el concejal de deportes Emilio Berzosa, el Director general de Forum Sport Diego Llorente, el campeón de España de Maratón Javier Guerra, los jugadores del primer equipo del Club De Balonmano Villa de Aranda y los integrantes del Club de Fútbol La Arandina entre otros.

La nueva franquicia, ubicada en pleno centro de la ciudad (Avenida Miranda do Douro Nº11) permanecerá abierta de 09:30 a 21:30 horas y cuenta con una plantilla formada por 10 trabajadores de nueva contratación. En el interior del local, que tiene cerca de 500 m2 de superficie los clientes podrán encontrar productos de diferentes disciplinas deportivas como running, futbol, montaña, natación etc.

Con esta nueva apertura y nuevo modelo, Forum Sport consigue su objetivo de acercar el modelo comercial de Forum Sport al máximo número de zonas de la geografía nacional que se complementará con la apertura de tiendas propias. En total, Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 46 tiendas propias, 2 outlet, una franquicia y su tienda online.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte