• raqueta
  • 13 de Dic, 2016

CEIP y AFYDAD impulsan el pádel en Japón

CEIP continúa trabajando para exportar a otros países el modelo de éxito que vive el pádel en España, con el firme objetivo de que este deporte traspase fronteras definitivamente y se convierta en una referencia a nivel mundial. Y dentro de esta estrategia de internacionalización, la Comisión Española de la Industria del Pádel recibirá esta semana a una delegación de empresas japonesas del sector.

En este sentido, tras el interés mostrado por el pádel en Japón y la reciente creación de una asociación en el país, la Japan Padel Association, CEIP y AFYDAD, con el apoyo del ICEX, han decidido organizar unas jornadas técnicas que permitan dar a conocer este deporte en tierras niponas.

La delegación japonesa llegará a España el próximo jueves, 15 de diciembre, y permanecerá en Madrid hasta el domingo. El objetivo de este encuentro reside en que las empresas niponas asistentes obtengan una visión completa del deporte, tanto a en lo que a las novedades de productos se refiere, como en todo lo relativo a la instalación de pistas, gestión de clubes, formación de monitores, jugadores y organización de torneos, entre otros muchos aspectos.

Además de trasladar todos estos conocimientos, CEIP y AFYDAD mostrarán a los empresarios japoneses las virtudes que engloba el deporte profesional a través del Máster Final de World Padel Tour, cita que cierra el curso y que significa un excelente punto de encuentro para la industria del pádel.

Si quieres compartir...