Asecode estrena página web

Redacción - Tradesport13/12/2016
Imagen

ASECODE, la asociaciòn de detallistas deporticos, ya tiene página web www.asecode.com . La web, pretende ser una herramienta de contacto, aunque también puede servir para aportar información, noticias o trasladar opiniones.

ASECODE es una Asociación creada por la distribución deportiva española y que nace con el objetivo de ser interlocutor con las Administraciones, la Patronal de Fabricantes y Distribuidores , marcas y proveedores, para recoger, transmitir y apoyar las inquietudes de sus asociados.

ASECODE tiene los siguientes objetivos principales:

Consolidar los contactos con entidades del sector y con la administración. En defensa del papel del comercio minorista en la distribución deportiva, en el fomento de la práctica deportiva, así como en la presentación de opciones beneficiosas para el sector como contar con un IVA reducido para el material duro de uso exclusivo deportivo.

Profundizar en la consolidación de Acuerdos que puedan ofrecer ventajas tangibles a las tiendas. Con el objetivo de que puedan mejorar su competitividad y rentabilidad.

Avanzar en la asunción en el sector de un Manual de Buenas prácticas asumido y desarrollado entre todos. Con el objetivo de hacer más eficaz el trabajo en el sector y mejorar las relaciones en la cadena de distribución , así como la atención al consumidor final.

Hacer de correa de transmisión del sector. Informar de circunstancias e incidencias y contribuyendo a la solución de las mismas.

Puede formar parte de ASECODE, cualquier empresa española, independientemente de su tamaño, que forme parte de la Distribución deportiva y que disponga de tiendas físicas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte