Shimano abrirá un nuevo centro de distribución en Lyon para mejorar el servicio en Italia y Francia

Redacción - Tradebike06/12/2016
Imagen

Shimano acaba de anunciar planes para abrir un nuevo centro de distribución para mejorar el servicio a los clientes de Francia e Italia. Esta nueva base estará situada en Lyon y será el tercer centro de distribución en Europa uniéndose al de Nunspeet en Holanda y al de Pozna? en Polonia. También tienen un almacén de distribución en Estambul.

Lyon servirá a los clientes de Shimano en Francia e Italia con la entrega rápida de piezas y accesorios de bicicletas de las marcas Shimano, incluyendo piezas y accesorios de bicicletas PRO, ropa Pearl Izumi, cascos Lazer y otras marcas de sus marcas.

Aad Ramondt, Directora de la Cadena de Suministro afirna que "con el continuo crecimiento de Shimano en Europa y su dedicación a ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, apuntan a acelerar los negocios en Francia e Italia con un nuevo centro de distribución”.

"Al establecernos en el área estaremos más cerca de los clientes, permitiéndonos ofrecer entregas más rápidas y, junto con nuestros socios minoristas, permitiéndonos ser más receptivos a las necesidades locales y las demandas de los consumidores de bicicletas. Esta medida refuerza nuestro compromiso con el crecimiento de Shimano en Francia e Italia. Además, esto apoya nuestra misión global de ayudar a millones de ciclistas a disfrutar de la naturaleza y del mundo que los rodea. Estamos encantados de elegir Lyon para este propósito”, explica.

Shimano trabajará en asociación con la empresa global de soluciones de cadena de suministro XPO Logistics en la creación del centro de distribución de Lyon. Se espera que la distribución comience a partir de enero de 2017.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte