X Bionic presenta la camiseta Accumulator Evolution Melange

Redacción - Tradesport30/11/2016
Imagen

La marca X-Bionic ha estado trabajando en el desarrollo de la evolución de su camiseta energy accumulator durante 10 años. El resultado es la nueva camiseta Accumulator Evolution Melange. Esta serie tiene un nivel de compresión superior a la precedente, hecho que satisface al deportista de alto rendimiento, que exige un nivel de compresión muscular muy alto y necesita de un retorno sanguíneo superior.

Tecnologías principales del Accumulator Evolution Melange

Aircomplex-zone en la zona abdominal. Situado en el plexo solar, por debajo de la 12ª costilla. Esta tecnología aísla de manera eficiente esta zona sensible a los cambios de temperatura. Mantiene un confort óptimo mediante sus canales que además ayudan a evacuar el sudor.

Airconditioning channels ampliados un 30% para poder transportar mayor cantidad de aire caliente. Estos canales recogen el exceso de calor y lo reconducen por presión a zonas que necesitan elevar su temperatura.

3-D Bionicsphere System aumenta en un 220% su tamaño para esta nueva versión de accumulator. Situado en las zonas de máxima sudoración: espalda, pecho y axilas. Este sistema único en el mundo, garantiza una evacuación del vapor de agua de manera gradual, de este modo no notamos la diferencia entre los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte