• Actualidad Nacional
  • 25 de Nov, 2016

Under Armour se establece como filial en España

Cuando apenas falta un mes y medio para que, oficialmente, Under Armour finalize su acuerdo con Alnisa Sport, la compañía americana ya ha inscrito en el Registro Mercantil su filial española, que tal y como adelantó Tradesport, se ubicará en Sant Just Desvern, Barcelona, tal y como consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de la ciuada Condal.

La nueva filial estará presidida por Daniel Rupp, director financiero de Under Armour Europa; Marc David Thomas y Andrew Ernest, director global de merchandising de Under Armour. Jens Ullbrich  ejercerá, por ahora, el cargo de Country Sales Manager en España, reportando directamente a la central europea de la marca en Amsterdam. El ejecutivo abandonó la dirección de Reebok, del grupo adidas, ara ahora un año, tras una megareestructuración a nivel europeo.

Tras instalarse provisionalmente en el Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallés, para gestionar las programaciones de las próximas campañas, la marca se está instalando en la que será la sede de su filial (comercial) en nuestro país. Las oficinas, de unos 350 m2, están ubicadas en dos locales en los bajos del número 4 de la calle Frederic Mompou de Sant Just Desvern, en la periferia de Barcelona. (muy cerca de la que fuera durante 10 años la primera sede de Nike cuando a principios de los noventa se instaló en España).

 

Si quieres compartir...