Astore presenta a su red comercial su colección de frío para 2017

Redacción - Tradesport25/11/2016
Imagen

La marca vasca Astore acaba de presentar a su red comercial su apuesta para la temporada Otoño-Invierno 2017. Una colección que lleva por nombre Harria (piedra en euskera), material en el que se ha inspirado la marca a la hora de diseñar estas prendas, un símbolo de la historia y la cultura vasca, algo que va intrínseco a la marca. Así, Astore ha querido reflejar en estas prendas su color, su textura y su geometría.

De hecho, las fotos de la colección se han tomado en la Plaza de los Fueros de Vitoria, donde la piedra es la protagonista y donde antiguamente se celebraban tradiciones vascas como partidos de pelota o pruebas de deporte rural. Eligiendo esta localización quiere reivindicar al mismo tiempo la práctica deportiva en la ciudad, una tendencia actual para cuya actividad Astore ha diseñado una colección compuesta de prendas funcionales y de calidad.

En las diferentes líneas de esta colección, hombre, mujer y NiNeu (esta última dedicada a mujeres con talla entre 38 y 52), Astore ha utilizado tejidos con texturas y estructuras diferentes, colores vigorés, rayas marineras y posicionales clásicos, cuadros, punto grueso y chaquetas acolchadas con look de calle, con relleno fino y tabiques estrechos. También siguen presentes las chaquetas con activestretch, para hacer deporte y para vestir de calle.

En esta colección además se ha continuado con la colaboración de Mooneki, un estudio gráfico vasco con una identidad ilustrativa muy propia, que ha aportado gráficos con su sello para muchas de las camisetas de Ni Neu.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte