• Actualidad Internacional
  • 25 de Nov, 2016

Abierto el plazo para inscribirse a los premios ISPO… sin que haga falta ser expositor

Gran novedad en los premios ISPO de este 2017. El periodo de presentación de candidaturas para los Ispo Award 2017 arranca con una gran sorpresa: la edición de este año no sólo está abierta a los expositores.

Los reconocidos premios ISPO reconocen cada año a los productos más innovadores del año y para muchos comercios son una perfecta herramienta de orientación a la hora de programar sus futuras compras.

El jurado, formado por profesionales internacionales del sector, evaluará aquellas inscripciones que sigan el criterio de participación. En esta edición, las inscripciones no se limitan a los expositores de ISPO para acceder al galardón. Gracias a esta amplia selección, la competición dará la bienvenida a un despliegue de innovaciones y orientaciones sobre lo que podrán llegar a ser los productos del futuro.

Para inscribirse en ISPO Award 2017 es necesario seleccionar uno o más productos y describir las características más importantes, además de otras bases a tener en cuenta. VER BASES

Una vez cumplimentada la inscripción de ISPO Award 2017, se debe enviar la información en la mayor brevedad posible al correo info@firamunich.com, que se encargarán de gestionarla. Dicha inscripción puede ser cambiada o cancelada antes del 13 de enero de 2017, como fecha límite de entrega.

Así mismo, cabe recordar que las tasas por reserva anticipada son válidas hasta el 30 de noviembre de 2016.

Si quieres compartir...