• Actualidad Nacional
  • 24 de Nov, 2016

ASECODE colabora con Retail Forum 2017

ASECODE e iiR España (próximamente IKN) han alcanzado un Acuerdo de colaboración para la participación en el Congreso Retail Forum 2017, que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de Febrero. Los miembros de ASECODE podrán inscribirse a este evento de manera gratuita, el cual estará centrado en el cliente, la omnicanalidad y la tecnología, con el objetivo de encontrar con la mejor shopper experience.

ASECODE, aborda este Acuerdo con la intención de contribuir a la mejora en la distribución comercial de sus asociados, favoreciendo sinergias que mejoren la competitividad de los mismos, así como la formación y conocimientos necesarios
ante los retos del futuro.

iiR ESPAÑA es la compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación y a medida para empresas, así como de generación de eventos multisectoriales, de networking e información.

Con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional, cuenta con diversos eventos y congresos de referencia en transformación digital o retail.

Si quieres compartir...