Point Sport anuncia unas nuevas Jornadas de Compras para enero de 2017

Redacción - Tradesport21/11/2016
Imagen

La central de compras Point Sport ha anunciado la celebración de las próximas Jornadas de Compras en las que se presentarán las nuevas colecciones de la temporada de otoño e invierno del próximo año, y que se realizará durante los días 13 y 14 de enero de 2017.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Gran Hotel Cervantes, en la ciudad de Torremolinos, Málaga, donde los asistentes podrán disfrutar de una exposición de productos sin precedentes, un gran ambiente de compañerismo, atención personalizada por parte del equipo Point Sport y los mejores servicios de alojamiento y buffet.

Compromiso de mejora y grandes firmas

En esta ocasión, la central dirigida desde hace más de 30 años por Benito Gil, ha vuelto a superarse con la exposición de hasta 29 marcas deportivas demostrando el enorme compromiso de la central con los asociados, que valoran enormemente la variedad y calidad de los proveedores para satisfacer la fuerte demanda del mercado actual.

Los más de 150 asociados de Point Sport han respondido de forma espectacular a la invitación de esta importante cita, y a falta de pocas semanas para la exposición, el evento cuenta con más del 80% de confirmaciones.

Fuerte posicionamiento

Esta convención dará entrada a un 2017 en el que Point Sport espera superar los buenos números de este 2016, año en el que el grupo ha dado la bienvenida a 15 nuevos asociados. La estrecha relación del equipo Point Sport con los asociados, las facilidades de compra y las ventajas de precio son valores diferenciales que están siendo claves para el posicionamiento de la central de compras en todo el territorio nacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte