Gore es considerada una de las mejores multinacionales para trabajar

Redacción - Tradesport09/11/2016
Imagen

La compañía W. L. Gore & Associates ha logrado la tercera posición en la lista de las Mejores Multinacionales para Trabajar que elabora Great Place to Work para la revista Fortune. Este ranking anual analiza la excelencia de los diversos lugares de trabajo para identificar las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo.

Gore lleva más de 50 años promoviendo una cultura corporativa que impulsa el espíritu innovador, tanto desde un punto de vista individual como de equipo, y valora la diversidad de talentos y opiniones en el seno de la empresa.

Para estas listas, Great Place to Work realiza una auditoria detallada de la cultura corporativa de las empresas, cuyos empleados deben evaluar, entre otros factores, su puesto de trabajo, sus directivos y compañeros, las oportunidades de formación y las posibilidades de conciliación de la vida laboral y familiar.

"Nuestra compañía está formada por asociados apasionados que piensan de forma creativa para encontrar soluciones a todo tipo problemas y que comparten el compromiso de trabajar en aras del éxito de la empresa”, explica Terri Kelly, CEO, que comenzó a trabajar en Gore como ingeniero hace más de 30 años.”El objetivo es que nuestros productos ayuden a crear un mundo mejor. Para lograr los mejores resultados y conseguir ofrecer productos innovadores a los clientes, debemos actuar de acuerdo con nuestros valores corporativos".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte