• Performance
  • 04 de Nov, 2016

Scarpa se renueva y sigue ganando terreno

La marca italiana Scarpa sigue reforzando su posicionamiento en la montaña. La compañía acaba de presentar en la feria OutDoor su amplia colección para la próxima temporada. Una colección que sorprende por la gran variedad de propuestas que ofrece y, sobre todo, por su color. Con importantes novedades y con muchas mejoras en algunos de sus modelos más emblemáticas, la nueva colección Scarpa está destinada a marcar un punto de inflexión en el segmento.

Una de las principales novedades de la marca italiana es la firme apuesta que se hace por la línea Alpine Running, que amplía la gama de colores en sus tres modelos Proton, Neutron y Atom, a los que se une la nueva Spin, una reinterpretación de la Atom con una suela más técnica.

La versatilidad es una de las grandes bazas de la línea multisport, que esta temporada tiene en el modelo Salamander uno de sus grandes caballos de batalla. La posibilidad de convertirse, sin apenas esfuerzo, en un sueco, es una de sus principales bazas. También la reconocida línea de escalada estrena un nuevo pie de gato, el Chimera, que una evolución del mítico Drago, uno de los estandartes de la marca.

Pero, sin duda, una de las grandes bazas de la nueva colección es, como decíamos, el color. Y para muestra basta decir que la icónica Mojito, disponible en cientos de colores (todas las opciones del Pantone, bromean desde la marca) llega ahora con un look denim.

Si quieres compartir...