Point Sport sigue creciendo este 2016 con la apertura de 9 nuevas tiendas

Redacción - Tradesport26/10/2016
Imagen

La central de compras Piont Sport se consolida en el Top nacional del sector como referencia en distribución deportiva gracias al incremento del número de asociados a la cadena de tiendas. Point Sport llega a estos últimos meses de 2016 con grandes resultados, pues la central ubicada en Málaga ha abierto hasta 9 nuevos establecimientos en los últimos meses que consolidan la presencia de la marca hasta en 7 provincias de la Península.

En la región de Murcia, con dos ambiciosos y prometedores proyectos por delante, han abierto sus tiendas de deportes Impulso Sport y Ramos Sport, localizadas en Alcantarilla y Cieza respectivamente. En O Grove, Pontevedra, Gaelic Sport Shop refuerza la presencia de la central en Galicia. Además, Zafra Zone inauguró establecimiento en la provincia de Badajoz.

La cadena también inicia un camino ilusionante en Valencia donde abre su primera tienda de la mano de IZapatilla, en Aldaya, que se ha unido a la familia Point Sport en este último tramo de 2016.

Fuerte presencia en Andalucía

En el sur de la Península, Point Sport sigue siendo una de las centrales bandera de la distribución deportiva nacional pues cuenta con amplia presencia en todas las provincias. Como no podía ser de otra forma, la cadena malagueña suma a su plantilla nuevos asociados como Airsport, en Córdoba. En Cádiz, La Línea le da la bienvenida a Sport One, y en Conil, Innovasport ha abierto con éxito su tienda Point Sport. En Jerez de la Frontera, un especialista como Golazo ha confiado también en Point Sport como central de compras. Por último, Deportes Marathon acaba de abrir su fantástico local 100% Point Sport en Úbeda, Jaén.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte